Arrancador de motor SIRIUS M200D módulo tecnológico arrancador directo maniobra electrónica AC-3, 5,5 kW / 400 V 1,5 A...12,00 A protección electrónica contra sobrecarga termistor: THERMOCLICK / PTC sin contacto de freno 4DI / 2DO Han Q4/2 - Han Q8/0 con panel de mando local simple e interruptor de llave mediante módulo de comunicación 3RK1305* utilizable en PROFIBUS o PROFINET Arrancador de motor SIRIUS M200D para arrancar, vigilar y proteger motores y consumidores para uso en campo y para aplicaciones altamente automatizadas completamente integradas en TIA, p. ej., en sistemas transportadores.
Estos robustos arrancadores de motor con alto grado de protección para comunicación PROFIBUS/PROFINET se configuran fácilmente y, gracias su diseño modular y a los cables preconectorizados, pueden montarse y ponerse en marcha de manera rápida y sin errores. En caso de avería, la modularidad y la reparametrización automática hacen posible una sustitución económica y rápida del aparato. Soportan la integración de los correspondientes sensores. El uso de los aparatos aumenta la disponibilidad de la instalación gracias al amplio sistema de diagnóstico y a la sofisticada vigilancia de la misma. Para la configuración, la puesta en marcha, la operación y el diagnóstico se utiliza el software Motor Starter ES. PROFIenergy hace posible una gestión de energía activa y eficiente. Los arrancadores de motor cuentan con las principales homologaciones internacionales (p. ej., IEC y UL/CSA) y son IE3/IE4ready.
Disponible como arrancador directo o arrancador inversor con distintos rangos de intensidad de motor, con maniobra electromecánica o electrónica, opcionalmente con mando de freno o panel de operador local manual.
Además se necesita un módulo de comunicación para la comunicación a través de PROFINET o PROFIBUS. Se ofrece una amplia gama de accesorios adecuada para todos los arrancadores de motor M200D, p. ej., cables preconectorizados.
SIRIUS M200D: el robusto arrancador de motor para soluciones de accionamiento descentralizadas.